Fui a desayunar y es un lugar con un ambiente excelente y remodelado. La comida muy buena, el menú muy amplio. La atención bastante buena. Probé el combo de waffles que venia con tocino y huevo, bastante bueno. Lo único que no me gusto fue el jugo de naranja ya que estaba muy amargo y me pareció un poco caro 3.35 por un vaso de jugo. Todo lo demás muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena y tienen variedad. El servicio es muy lento a pesar de tener suficiente personal. Es una buena opción para almorzar si estas por el area.
El mejor lugar para un buen desayuno! Los waffles belgas y los huevos fritos son mis favoritos al igual que los licuados de frutas naturales. El servicio le falta, para que te lleven la cuenta se demoran mucho y casi que se desentienden de ti pero la comida definitivo que vale la pena!
Sus hamburguesas son buenas y a un precio cómodo, excelente ambiente donde se puede pasar un buen rato y muy bueno que sea veinticuatro horas👌🏼
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.