El ambiente es cálido y retro, aunque ahora lo están remodelando; que me parece muy bien. El desayuno ahí es lo máximo, y está disponible todo el día. Los waffles son los mejores que he probado hasta ahora, están tostados y muy suaves por dentro. La masa no es tan dulce que no se aprecia miel y azúcar glacé. Hay varias opciones para cada plato, los puedes personalizar a tu gusto. Los huevos rancheros están muy sabrosos, en serio los recomiendo. El jugo de naranja es natural. Hubo que esperar un poco, pero valió la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen sitio para ir a desayunar. No es que sea barato pero puedes pedir el desayuno como tu lo quieras. Aparte de esto, esta abierto 24hrs asi que es buen lugar por si estas en la calle en la madrugada.
Definitivamente que es un lugar ícono en la lista de desayunos, mantiene su calidad de años y la atención siempre excelente. Tienen estacionamientos bajo techo.
Me encantó la atención, la gente super amable, tengo muletas y me atendieron de 100! La comida super rica, pedí el combo pancakes y super rico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.