La mayoría de las veces he ido a desayunar, son muy ricos en especial los waffles con crema y fresas. Son porciones grandes. El cafe es un plus, es refil y tiene sabor a cafe. La atencion depende mucho si es dia de semana o fin de semana que es cuando suele llenarse. Tambien hay comida típica y es rica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He venido varias veces, y por lo general vengo por sus deliciosos huevos rancheros. Esta vez quise variar, y pedí el wrap de pollo esperando una explosión de sabores... que no llegó hasta que le metí un pedazo de jalapeño. Eso le resaltó los sabores. La hamburguesa, la costilla, el puré que la acompaña y los dedos de pollo no son nada del otro mundo. Los nachos están buenos, eso sí los dejo. La atención es amable, y el ambiente renovado y amplio; pero seguiré viniendo por el desayuno.
El ambiente es cálido y retro, aunque ahora lo están remodelando; que me parece muy bien. El desayuno ahí es lo máximo, y está disponible todo el día. Los waffles son los mejores que he probado hasta ahora, están tostados y muy suaves por dentro. La masa no es tan dulce que no se aprecia miel y azúcar glacé. Hay varias opciones para cada plato, los puedes personalizar a tu gusto. Los huevos rancheros están muy sabrosos, en serio los recomiendo. El jugo de naranja es natural. Hubo que esperar un poco, pero valió la pena.
Me encantó la atención, la gente super amable, tengo muletas y me atendieron de 100! La comida super rica, pedí el combo pancakes y super rico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.