Muy céntrico, valet parking, restaurante acogedor, menú variado, platos deliciosos... Los desayunos son insuperables! Atención esmerada, no hay que ir de apuro. Mi favorito el desayuno estilo panameño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida sin embargo el servicio es muy lento, tienes que ir sin apuros y dispuesto a esperar tu comida... No importa si están vacíos o llenos, igual el espacio es pequeño ya debieran pensar en agrandar. Ventaja que el estacionamiento valet es bastante eficiente. Recomiendo los desayunos sobre todo el "panameño".
Restaurante recomendado principalmente por sus deliciosos desayunos, su propuesta en comidas es sencilla , sin embargo el ambiente de sentirse como en casa le da un plus! De esos lugares favoritas para desayunar en la ciudad!
La mayoría de las veces he ido a desayunar, son muy ricos en especial los waffles con crema y fresas. Son porciones grandes. El cafe es un plus, es refil y tiene sabor a cafe. La atencion depende mucho si es dia de semana o fin de semana que es cuando suele llenarse. Tambien hay comida típica y es rica.
He venido varias veces, y por lo general vengo por sus deliciosos huevos rancheros. Esta vez quise variar, y pedí el wrap de pollo esperando una explosión de sabores... que no llegó hasta que le metí un pedazo de jalapeño. Eso le resaltó los sabores. La hamburguesa, la costilla, el puré que la acompaña y los dedos de pollo no son nada del otro mundo. Los nachos están buenos, eso sí los dejo. La atención es amable, y el ambiente renovado y amplio; pero seguiré viniendo por el desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.