Mi calificación o crítica NO incluye el desayuno que sirven en este lugar, el cual es uno de los mejores que hay. Mi crítica abarca mi última experiencia en este lugar durante la noche del sábado. Ávido de un emparedado, aposté por ir a este lugar y comer un club sandwich con papas fritas. Decepción total: el club sandwich tenía el pan tostado pero estaba frío y las papas, tenían sabor, pero servidas igual de frías. El servicio ha sido mejor en otras ocasiones, sin embargo esta vez tuve un mesero que me sentó en mi mesa y luego ni me determinó (a pesar de que le pedí un menú, de que le hice mi pedido y de que le solicité los cubiertos). Lo rescato otro mesero que ofreció un muchísimo mejor servicio. El ambiente es de una cafetería o de un lugar para desayunar, elegantito y bonito, permite que se pueda desayunar con tranquilidad y quietud, cosas que valoro a la hora de desayunar y comenzar mi día. Buenísimo ambiente para desayuno; no tan bueno para comer allí. El aire es un congelador (recomiendo que le bajen un poquito al aire. Demasiado frío). Si es por mi experiencia de sábado en la noche, les diría que visiten otros lugares. Pero vale la pena para un desayuno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El mejor lugar para un buen desayuno! Los waffles belgas y los huevos fritos son mis favoritos al igual que los licuados de frutas naturales. El servicio le falta, para que te lleven la cuenta se demoran mucho y casi que se desentienden de ti pero la comida definitivo que vale la pena!
Siiii lo recomiendo, es muy bueno, el desayuno es delicioso, hacen un plato centroamericano muy bueno y buen precio, la carta te sugiere que pidas el chimichurri y picante de la casa y pedimos ambos, buenisimos, realmente delicosos y el cafe aqui yo no se que le hacen pero es rico. Q buen lugar, un clasico para los panameños. Las perlitas de yuca, mini carimañolas perfectas, tostadas francesas todo es rico. Muy recomendado....
Si se requiere de un buen desayuno para empezar el dia no se pueden equivocar con este lugar. Tienen una variedad de platos individuales y combos. En lo personal los combos me resuelven en especial el de las tostadas francesas. Este viene acompañado de dos huevos al gusto, chorizo o bacon. Tienen tambien una barra que se ve apetitosa.
Definitivamente uno de los mejores lugares para desayunar. Los waffles son una delicia, no recomiendo el buffett porque siempre la carta tiene mejores opciones que ofrecer que siempre son frescas y realmente ricas. El waffle belga y el waffle con fresas estan excelentes. No tendras un servicio de 5 perfecto pero han ido mejorando desde hace unos meses, ya esta mejor. Un buen ambiente para platicar entre amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.