Tenía rato de no visitar esta cafetería, la verdad que es un clásico panameño que no pasa de moda. Fui la semana pasada y ordenamos costillas que por un valor de US$12.75 me pareció aceptable,(el tamaño es como la mitad del que usualmente te ponen en los restaurantes especializados de costillas), pero obviamente con corte nacional así que había que luchar para quitarle la carne al hueso; solicitamos papas fritas y accedieron al pedido, ya que venían con arroz o puré y vegetales. La limonada que ordené estaba rica, de buen tamaño y precio; sin embargo una persona del grupo ordenó fruit punch y fue un fiasco total. De postre ordenamos cuatro leches para compartir y estaba muy rico, con una variante original, pues la parte superior era de manjar blanco. La relación precio/calidad es correcta y volveré por los espectaculares desayunos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las Baby Ribs en salsa BBQ estuvieron ricas, acompañadas de papa asada con sour cream y unos crujientes vegetales salteados. Las cervezas super frías como debe ser. La atención regular, se tomaron su tiempo para atendernos, pero lo importante, es que la comida no nos defraudó. Con relación al ambiente, hay que ponerle empeño y remodelarlo, puesto que pareciera que el tiempo se detuvo, desde hace ya muchos años.
En mi experiencia fue un desayuno, sin duda fue un rico desayuno que por cierto es 24 horas. Buen ambiente....
Un menú muy variado. Es perfecto para comer a cualquier hora del día, especialmente después de esas salidas nocturnas cuando solo hay abiertos lugares de comida rápida. La atencion es lenta!
Me encanta este lugar para ir a desayunar, sobretodo por que el desayuno es servido a todas horas. El combo omelette excelente, tienen una técnica para hacerlo que no he encontrado en ninguna parte. Son únicos como cafetería. El combo tostadas, excelente combinación de salado con dulce. He ido con muchísimas personas y nadie nunca ha quedado descontento. El servicio es lo único cuestionable y es porque el local se llena demasiado. Yo aumentaría su capacidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.