La mayoría de las veces he ido a desayunar, son muy ricos en especial los waffles con crema y fresas. Son porciones grandes. El cafe es un plus, es refil y tiene sabor a cafe. La atencion depende mucho si es dia de semana o fin de semana que es cuando suele llenarse. Tambien hay comida típica y es rica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los desayunos buenos, de porciones generosas y a buenos precios. El huevo revuelto es el mejor. Atención buena. Puntos para ellos que andan remodelando, ya era hora.
Siempre es una buena opción para desayunar. La comida deliciosa como de costumbre, pedimos el combo waffle con chispas de chocolate, que por cierto el tamaño del waffle es más pequeño de lo que recordaba, combo tostadas francesas y el combo omelette, todos muy buenos y sin queja alguna de la relación precio-tamaño-calidad. De la atención no puedo decir lo mismo, el señor que le tocó atendernos nunca estuvo pendiente de la mesa, siempre nos hacía falta el café y el agua. El ambiente es casual y familiar, bueno para cualquier ocasión y celebración.
Me gustó este lugar para ir a desayunar, sin embargo se llena bastante lo que hace que la atención sea super lenta y descuidada. Deberían de trabajar en la logística de atención para estos casos en donde se encuentran full. Me parece que es un sitio con muchísimos años en el mercado, por lo cual a estas alturas ya deberían de tener una estrategia plasmada para los domingos que reciben a tantas personas. La comida me pareció normal, nada impresionante para mi paladar, sin embargo el precio y las porciones son super buenas. Evaluaré si decido volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.