El ambiente es bien tranquilo para pasarla relajado. La atención es buenísima y la comida ni se diga. Buena porción
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, sus nachos gringos tiene un sofrito de frijoles negros riquísimo, y sus fajitas son muy buenas también y la carne de las hamburguesas tienen una sazón que las hace diferente. Ahora bien, la comida no es para mí el problema en el restaurante sino la atención al cliente que aunque esté vacío el lugar igual DEMORAN en servir agua y atenderte, hace poco fui con mi familia y pedimos los nachos gringos de entrada y le dimos los platos que íbamos a comer... Para sorpresa mía nos trajeron todos los platos fuertes porque según el mesero esa entrada demora; yo jamás había visto que la entrada llegará después del plato fuerte. Y respecto al lugar tiene un ambiente muy antiguo, pero según lo que converse con la recepcionista del lugar pronto van a remodelar el lugar.
Comida como de casa..nunca defrauda Sus mejores platos: Chuletas a la parrilla, sancocho y sopa de mariscos..y que decir de sus postres DELICIOSOS
Si tienes hambre y es muy de noche este lugar te puede ayudar a resolver este problema ya que son 24 horas y sirven la comida súper rápido
En general es excelente. Me gusta que puedes pedir desayunos a cualquier hora. Todas sus opciones de desayuno son recomendables (todos son ricos) pero siempre me voy por las tostadas francesas con huevo revuelto* o el desayuno panameño (bistec) El DirtyHarry es muy bueno... Los nachos son buenos los tienen como entrada pero pueden ser un plato... El Chocolate caliente es riquísimo. No recomiendo pedir hamburguesas allí creo que ofrecen dos opciones si no me equivoco (hay mejores cosas)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.