Mi sitio favorito desde hace más de 30 años; el lugar"seguro" para desayunar a cualquier hora del día o comer una rica danesa con un chocolate caliente. Su menú de plato fuerte no es tan variado pero sus platos son muy ricos y siempre tienen el mismo buen sabor, algo difícil de lograr hasta en los mejores restaurantes. Recomiendo las hamburguesas y las costillas asadas! Aparte de sus ricos omelettes y sus crujientes tortillitas panameñas con queso blanco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es deliciosa con buenas porciones acorde a los precios, el lugar un poco antiguo pero trae a muchos buenos recuerdos, es un éxito que sea 24 horas ideal para después de una rumba. Y me fascina el pancito que dan con los platos fuertes.
Este lugar se ha convertido en un desayuno habitual de los domingos, sólo hay que tener un poco de paciencia ya que suele estar bastante lleno aunque puedes disfrutar un café de cortesía mientras tanto, el ambiente es bueno aunque el restaurante se ve viejo, no puedo comentar mucho ya que siempre pedimos el mismo plato de tostadas francesas que viene con huevo a elección y de porción a escoger entre chorizo o tocineta este plato es delicioso y se lo recomiendo también tiene opción de buffet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.