Vuelvo y vuelvo otra vez a este restaurante porque es excelente. En esta ocasión nos decantamos por el pescado del día, berrugate, que es firme y blanco, sobre una mantequilla frita y alcaparras, que estuvo delicioso, que pedí con un arroz con almendras muy bueno. Antes, el chef nos sugirió compartir una ensalada que se llama recuerdos de Tailandia, que es un pollo molido y aderezado con maní, en hojas de lechuga, que también estuvo delicioso. No perdoné una ración de torreznos, que como siempre, estaban deliciosos, en su punto. Yo pedí Pro Seco y de postre, compartimos uno de chocolate, que tenía helado de chocolate y chocolate molido encima, le sugerimos al chef que estaba muy rico, pero que debía mejorar la presentación. Definitivamente que es uno de los mejores restaurantes de Panamá, la atención es muy diligente y respetuosa.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Almuerzo tardeado con una pareja de amigos… pedimos todo para compartir al centro de la mesa- pedimos varios platos, pero creo que el favorito fueron los huevos estrellados. El resto de los platos estuvieron ricos, pero nada del otro mundo. El sitio es muy bonito, pero cuando la sala esta llena tiende a ser muy ruidosa. El servicio es muy simpatico pero poco atento (terminamos sirviéndonos a nosotros mismos el agua y el vino) y a la salida no habia nadie para hacer el intercambio del ticket del valet (tuvimos que buscar las llaves en el cajón para poder irnos)
muy buena experiencia en una cena con amigos. muy buen ambiente, platos de origen español en su mayoria. los precios son decentes, hay una buena selección de vinos también a buenos precios! volveremos!
Muy agradable el sitio, el servicio excelente y la comida deliciosa; probamos arroces, carnes, pescados, almejas y los chicharrones. todo exquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.