El lugar es bien agradable, la verdad se puede decir buena vibra. Tiene varios ambientes, es un lugar que si se quiere hablar mientras se come se puede y en la terraza se puede escuchar música si se quiere. Probamos croquetas de pescado y chicharrones de entrada, ambos muy sabrosos. De plato fuerte salmon con una crema de ajo blanco exquisita y otro comensal pidió mero y también estaba fresco y sabroso. De postre la tarta de queso también muy recomendada. Además tuvimos la sorpresa que el chef visitó la mesa para explicar los platos. Lugar excelente para comer y disfrutar en familia o amigos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buena comida, excelente servicio. Pedimos 3 entradas, las 3 muy bien. Los detalles cuidados. De principal pedimos el cachopo, con un arroz con almendras bien original. El postre riquísimo así como las bebidas sin alcohol. Probamos la de hierbas andinas y la floral. Muy recomendado, volveremos para seguir probando más platos del menú.
Cocina con sabor, cuidada al detalle y pensada para el comensal. Servicio atento y esmerado, ambiente excelente. La mejor tarta de queso de la ciudad!
Super rico todo! Nos encantó! Además, muy buen servicio en todo momento. 100% recomendado para disfrutar de excelente comida y un ambiente muy agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.