Estuve en el mes de junio para un cumpleaños y la verdad esperaba mucho mas de la comida. Pedi unas costillas de la parrilla y a pesar que coccion estuvo muy buena, no tenían mucho sabor lo mismo fue con mis amigos. mi acompanamiento estaba crudo y tuve que pedir el cambio, el cual me atendieron sin problema. el servicio es muy demorado, no había mucha gente y espere casi 1 hora por mi comida. Debo resaltar que la musica muy buena y las bebida bien frias.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba bastante regular, los tragos estaban muy bien y el ambiente, no es un lugar donde irías en la noche con tus hijos y tampoco regresaria, no lo recomiendo para ir a comer más bien para ir a tomar con tus amigos
Fui a probar el brisket, me pareció delicioso, me encantaron los pork belly lo suficientemente crujiente y rico. buen lugar de ahumados.
La comida nada como el menú El servicio demorando. Las porciones no son como lo describe en la cartas B
El ambiente es excelente. Los meseros deben entrenarse mejor. El pork belly me encantó super bien sazonado y bien cocido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.