El restaurante es pequeño por lo que si va en grupo como fuimos nosotros el mismo no tiene la capacidad para atender muchas personas. Quiero pensar que no se prepararon realmente la atención no fue la mejor platos demorados, correteando a todos desde mesera hasta el que retira los platos para traer bebida y hasta el Ketchup la verdad deben mejorar. La decoración tÃpica ambientada a lo nuestro. De la comida puedo decir mi pescado al ajillo estaba bueno el tema es que los patacones llegaron sin sal y la ensalada asà como salida del huerto sin sal, sin vinagre sin nada. El show muy bonito pero no se aprecia mucho por lo pequeño del lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Exelente ambiente, buenisima Atencion, decoración temática increÃble, lastimosamente la comida no tiene sabor panameño, debe ser hecha por extranjeros, los macarrones con gallina eran simples sin guiso, la sancocho le faltaba sazón y el arroz con pollo era más pasas q pollo y hecho con mucho aceite, entiendo q están empezando, tienen futuro la verdad pero necesitan dar lo q venden, comida panameña!
Hay platos para todos los gustos de las diferentes regiones de Panama. $4.50 un sancocho chico y $7.00 grande. Sabor a leña y espesito, de gallina dura, recomendado. También pedimos los patacones con camarones. Son 5 patacones por $10, platano verde y pinton, con sabor bien panameño, recomendado para compartir. La chicha de saril $4, tenia mucho jengibre para mi gusto, pero mi hija se tomo 2 vasos grandotes. De entrada le traen rosquitas de la arena calientitas con mermelada de piña como cortesÃa. Genial la decoración. Vale la pena. Servicio amable. El baño de niñas me dio nostalgia, con bay rum y unas chancletas jumbo, odorono,etc. Viaje en el tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.