OMG! Ayer finalmente conocí el famoso Restaurante @lafondapanama 😱😍❤️, quedé completamente ENAMORADA! Empezando por algo que tomo demasiado en cuenta: LA ATENCIÓN! Buenísima! El restaurante es bello, está lleno de cosas que nos definen como panameños (hamacas, totumas, ollas, las meseras empolleradas, los cocineros con sombreros a la pedrá’, etcétera) El bar es un DIABLO ROJO😂🤦🏽♀️😍, lo amé. Y cada vez que esta listo un trago o cóctel pitan 😂. El baño de mujeres tiene todo lo que tienen los baños en el interior😂. De tomar pedí una Jarra del Cóctel “Diablico” que no sabía si pedir porque tenía Saril y no sabía si me iba a gustar y la joven que me atendió super amable me dijo, le traeré un poquito en un vasito para que pruebe a ver si le gusta😍😍😍,y si le gusta pide la jarra, ya podrán imaginarse lo rico que estaba que terminé pidiendo claramente la jarra😂. Ahora sí, llegó el momento de hablar de lo mejor de la noche... MI PLATO FUERTE.. estuvo FUERAAAAA DE SERIEEEEE “Pulpo a la Caribeña” con side de Patacones y en una mini ollita viene el Arroz con Coco 🤤🤤. El sabor del pulpo no tiene explicación, solo que vayan, lo prueben y me echen un cuento. Lo aún mejor es que tienen shows todos los días. Tuve la oportunidad de presenciar 3. La música que ponen es muy buena, el ambiente saca sin duda un 10/10!!! Fullll recomendado. Hay servicio de valet parking y queda ubicado en Marbella.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar si vas solo, no está legible a simple vista, a horas pico poco estacionamiento pero cuentan con valet parking. Apenas llegas el diseño y ambiente te trasladan al interior, a esa buena fonda quizás en carnavales vas. Pedimos chicharrones un poco salados y tamal bellaco (en el menú decía de pollo y puerco) y solo venía pollo; como entrada. En el plato fuerte pedimos las albóndigas (menú ejecutivo) no me gustó la presentación, además los frijoles nos los sirvieron fríos y el arroz con pollo, para mi gusto le faltaba sazón y lo acompañamos con chicha de limón con raspadura. No estaban pendientes de nuestras necesidades, le tuvimos que llamar más de 3 veces para más agua. Estaba vacío el local. Recomendado para llevar algún amigo turista, precios inflados.
Fuimos hoy en familia a celebrar un cumpleaños, y la pasamos muy bien. El local está decorado con los colores y la alegría que nos caracteriza. Me gustó ver a las camareras vestidas cib distintos trajes típicos, pero la comida fue mas allá de mis expectativas Tanto el Chicharrón Glaseado como el original estaban riquísimos y con poca grasa visible, y el Pulpo Caribeño cocido en leche de coco, estuvo exquisito, y soy fregada, porque pocos lo cocinan al punto. Acompañado de arroz c/cocó fresco y patacones. Todos comimos rico. Mi única crítica constructiva es que los espacios son reducidos y estabamos codo c/codo, sinónimo de que estaba llenísimo. Iré nuevamente.
Bueno toco visitar este restaurante típico muy decorado con muestras de nuestra cultura y folklore... una pareja que con alegría demuestra la belleza de nuestros bailes autóctonos.. Pero en fin, a lo que vamos... un variado menú lleno de frituras y platillos muy panameños, ricos y deliciosos... desde tortillas hojaldres y carimañolas, hasta bistec encebollado, lechona y chicharrones... Ambiente agradable aunque un poco complicado el acceso, pero el trato y la comida, valen el sacrificio... Bon appetite...
Un lugar muy pintoresco, el servicio fue muy bueno y las recomendaciones geniales, fui con mis compañeros de trabajo y todos disfrutaron sus comidas, pedí un guacho de marisco (asopado de marisco) y estaba delicioso, las cantidades son generosas y los precios están aceptables. buen lugar para visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.