Fuimos por recomendación de mi cuñada q fue con la familia y les gustó. Pues bien, no nos fue tan bien. La comida algo cara para la calidad y la comida. La decoración y el ambiente muy bueno. Y me dijeron q habÃa un show en las noches. Pedà bacalao con arroz con coco, y regreso la mesera diciendo q no lo hacen todos los dÃas. El pulpo con leche de coco, con buen sabor, y buena presentación pero el pulpo estaba algo chicloso (algo normal si no se es experto en la preparación ) los patacones bastantes gruesos para mi gusto y al arroz con coco algo seco y era más bien con aceite de coco mas q leche de coco. Los servirán el unas pailitas de lo más graciosas El tamal, con buena sazón y con una presa de pollo con buen sabor. Por el ambiente es excelente. Allà les mando unas fotos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar divino, uno de transporta al interior, excelente ambiente. Perfecto para llevar a visitantes que no tendrán la oportunidad de ir al interior de nuestro paÃs. La comida, empezaré por lo único que no me gusto en lo absoluto, que fueron las torrejitas de maÃz, eran recalentadas y se le sentÃa algo de sabor a harina. Los demás platos riquÃsimos, el plato de mar y tierra totalmente recomendado para compartir y comer de todo un poco, la ropa vieja deliciosa, pero lo que a mi me mato fue el pulpo caribeño, y el chupe de marisco del plato de mar y tierra. Pedimos el cazador embera, full recomendado. El servicio muy bueno y bastante rápido con todo y que esta lleno el restaurante.
Encontramos mesa con mucha suerte, pues lo mejor es reservar y eso que fuimos un dÃa de semana random. La atención no fue mala pero creo que puede mejorar o no se si estaban enredaditos pues habÃan 2 grupos grandes y nosotros eramos solo 5 personas. En cuanto a la comida pues pedà frituras para degustar, los chicharrones estaba crujientes pero les faltó algo de sabor, la hojaldra no me gustó mucho, he probado mejores, la lechona estaba super suavecita, pero con un sabor muy dulzón, en realidad tenÃa una espectativa muy elevada en cuanto al sabor de sus platos vs lo que probé, no me mató y siento está un poco caro para la calidad de la comida. Le darÃa una oportunidad para probar sus platos fuertes a ver si me va mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.