Buen restaurante de comida panameña, un ambiente bien chevere, puedes disfrutar gran variedad de platos tipicos en el centro de la ciudad
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar divino, uno de transporta al interior, excelente ambiente. Perfecto para llevar a visitantes que no tendrán la oportunidad de ir al interior de nuestro paÃs. La comida, empezaré por lo único que no me gusto en lo absoluto, que fueron las torrejitas de maÃz, eran recalentadas y se le sentÃa algo de sabor a harina. Los demás platos riquÃsimos, el plato de mar y tierra totalmente recomendado para compartir y comer de todo un poco, la ropa vieja deliciosa, pero lo que a mi me mato fue el pulpo caribeño, y el chupe de marisco del plato de mar y tierra. Pedimos el cazador embera, full recomendado. El servicio muy bueno y bastante rápido con todo y que esta lleno el restaurante.
Encontramos mesa con mucha suerte, pues lo mejor es reservar y eso que fuimos un dÃa de semana random. La atención no fue mala pero creo que puede mejorar o no se si estaban enredaditos pues habÃan 2 grupos grandes y nosotros eramos solo 5 personas. En cuanto a la comida pues pedà frituras para degustar, los chicharrones estaba crujientes pero les faltó algo de sabor, la hojaldra no me gustó mucho, he probado mejores, la lechona estaba super suavecita, pero con un sabor muy dulzón, en realidad tenÃa una espectativa muy elevada en cuanto al sabor de sus platos vs lo que probé, no me mató y siento está un poco caro para la calidad de la comida. Le darÃa una oportunidad para probar sus platos fuertes a ver si me va mejor.
Hoy asistà a este local donde tienen muy bien decorado el lugar al estilo del interior, en cuanto a comida que fue el menú navideño que incluÃa (lechona, arroz de guandú, tamal de maÃz viejo, plátano a la tentación, ensalada de papas y una porción de rosca). La lechona estaba regular, el arroz de guandú simple, el tamal de maÃz viejo no estaba malo pero tampoco bueno, la ensalada de papas no estaba fresca y ya se sentÃa el sabor agrio. La comida estaba frÃa. Pedà una limonada la cual los limones ya estaban pasados. Pedà un sao y no estaba bueno. El precio es muy alto para la calidad de comida que ofrecen. Lo mejor fue la música tÃpica en vivo.