Al llegar al Restaurante con mi familia habia un baile congo y no estaban al tanto de los comensales que entraban. Esperamos un poco para sentarnos, luego de 20 minutos ordenamos. Ordené una lechona en su salsa y pimentones la cual mostraba en esta misma pagina de degusta. Pero sinceramente la lechona no era como las del interior y el guiso, me parecio a Sobrecito de Chop Suey, espero este equivocado. Pero igual estaba muy bueno. Lo pedí con hojaldres y acompañamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paseando por Amador, llegamos a Isla Perico ahí esta este restaurant q es más q eso. La pasamos maravilloso. Pedimos unas alitas con BBQ, Hojaldras de Ropa vieja y Hojaldras de Lechona. Por último de postre Pedimos Flan de la casa de Coco y unas cocadas con marañón. No tengo fotos de estos postres. Muy exquisito todo. La atención, a pesar de estar lleno el restaurante, es muy especial. Están pendientes de cada mesa. 100% recomendado
El lugar es lo máximo, su decoración es nivel 100, su personal muy tratable y amables. Con sus atuendos originales y puedes tomarte fotos con ellos. Se pueden tomar fotos muy lindas allí, con cada detalle que resaltan nuestras costumbres y dichos de nuestro país. En cuanto a la comida, fuimos almorzar un domingo 3pm. Pedi un sancocho para iniciar, que no me gustó. No estaba espeso. No tenía ñame y poco culantro. Parecía que le habían echado más agua para que rindiera, ya que estaba como insípido. Lo que sí que la gallina era de patio (aunque una de las presas era pescuezo) 🤷🏻♀️ Mi hijo pidió un pescado frito con patacones y arroz con coco y le gustó. Solo que eran 3 pataconsitos, debieran al menos poner 5 si son tan chicos y por el precio del plato. Mi esposo e hija pidieron arroz con pollo (estaba un poco alto en sal), ensalada de papas, tamalito (ese estaba muy bueno) y platano en tentación que no les gustó tanto. 6 del 1 al 10. Mi plato "mono" estaba muy bueno, solo que no me pusieron las tajadas, pero después que las pedí me las trajeron en una bateita de lo mas cute. Iré después para probar los desayunos a ver que tal. Aunque en comidas considero un poco alto el costo por plato, pero se lo gana en la decoración y bueno, hay que considerar el lugar en donde está ubicado (turístico). Repito, su personal muy tratable y amable.
Lo bueno: ambiente, decoración, animación. Lo Malo: Comida. Empanadas de maíz panameñas jamás viene con pico de gallo. Chicharrones parecían de paquetes y con limón, Arroz con coco y bastante azúcar,las salsas del pescado se venden por separado😡. No lo recomiendo para comer solo para distraer a visitas del extranjero. Pésima comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.