La decoración es muy panameña, tiene muchas cosas interesantes que les puedes explicar a los turistas e incluso personas nacionales. Tienen animación, no la llamarÃa presente folclórica como tal, si es lo que estás buscando. Ambiente de bulla y diversión, por lo que no es un lugar tranquilo para comer. La comida me pareció Ok y la relación calidad precio 6/10. El servicio no me pareció tan bueno y encima el mesero pedÃa la propina en efectivo, que no la pagara con tarjeta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si te gusta el escándalo, los colorines, el volumen alto, los animadores y las multitudes, este lugar es para ti. Su centro son las alegorÃas folclóricas y la animación de eventos. Si quieres un rato tranquilo y poder hablar con tus acompañantes, definitivamente no conviene. La comida nos pareció muy rica y es destacable la presentación de bailes de las diversas culturas panameñas.
Probablemente uno de los peores restaurantes de Panamá a un precio excesivo. Me comà un emparedado panameño que es una hojaldra rellena con lechón, chorizo tableño, tomate y lechuga. Le pusieron ketchup, mayonesa y mostaza excesivo que opaca todo el sabor de las tradiciones locales. Realmente decepcionante
El concepto de este restaurante es totalmente relacionado a las tradiciones panameñas. Encuentras muchÃsimos detalles a lo largo de todo el restaurante. Muy bonito. La comida estuvo excelente. Muy buen sabor y hay buena variedad de platos autóctonos. Pedimos patacones con camarones al ajillo, arroz con pollo y sancocho. Todo estuvo sumamente delicioso y se siente el sabor de la comida panameña de verdad. El servicio también fue excelente. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.