Muy buena comida y ambiente, el mix de mariscos al carbon rico con buenas porciones, la chicha de limon con raspadura rica, rica, tienen menu de niños y las papas fritas crunchi. Buen lugar para pasar con amigos y familia y tomarse unas buenas fotos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pésimo servicio, comida demora en llegar y cuando la traen, la comida viene frÃa. realmente lo único bonito del lugar es la recreación de la ciudad de Panamá, pero precios altos por mal servicio y comida mala.
Plato de lechona con dos hojaldras nada extraordinarias ($12): la lechona parecÃa tasajo (muy duro) en una salsa con sofrito sabor a maggi. Guacho de zapallo con camarones con un buen sabor pero el arroz duro. El gran fail tristemente los patacones congelados, imperdonable en nuestro paÃs. Lo único rescatable: la hamburguesa con papitas para niños y las pipas frÃas (digo, la naturaleza no falla). En fin, el motivo por el que el lugar es famoso es por lo vistoso del local y su ambiente de fiesta.
Es la tercera vez que visito este restaurante, 1era luego del cambio de administración o nombre al final no sabemos que ocurrió. Es un restaurante muy autóctono que te hace conectar con la cultura de nuestro Panamá y le permite a los visitantes reconocer las principales atractivos y costumbres de nuestros pueblos del interior. El animador y DJ es un Top 10 de verdad que lo sabe hacer muy bien!!! Los bailes, cantantes e interacción con el público es algo muy llamativo. La comida es muy buena, aunque han subido los precios, pero si aprovechas el show te das por servido! Cosas a mejorar: 1. Dejen la absurda idea de limitar las cuentas de los grupos!!! Inviertan en un mejor sistema de cobro y listo... no hagan pasar malas experiencias a los clientes. 2. El elevador siempre tiene que funcionar, no pueden permitirse tener un elevador dañado conociendo que la mayorÃa de los turistas/ locales son personas mayores y algunos con movilidad reducida. Ojo con esto señores... Por lo demás lo recomiendo para que conecten con la cultura Panameña la cuál me niego sea la del mÃnimo esfuerzo de no querer cobrar cuentas individuales.
Sabroso Panamá. La verdad después de haber leÃdo crÃticas anteriores sobre las raciones, precios y calidad no tenÃa grandes expectativas. Aclararé que asistà un dia miércoles por lo cual habÃan aproximadamente unas 6 o 7 mesas. Exelente atención de principio a fin, ambiente acogedor y los platos tenÃan un buen sabor. Pedimos sancocho, el cuál recibió alabanzas por parte de la abuela del grupo. Venia acompañado de sus limones y arroz. Deditos de pescado para mi sobrina que siendo picky se los comió todos. La picada de mariscos la cuál tiene buena cantidad para dos personas como plato fuerte, no para cuatro. Y el emparedado de hojaldre el cual debo decir que me encantó. La masa en sà estaba bien hecha... Li único es que tenia demasiada salsa rosada la cual opacaba un poco los demás sabores. Si bien es cierto que "para lo que me brindan puedo conseguirlo mas barato en otro lugar" lo que es verdaderamente valioso es la experiencia. Es un lugar para visitar al menos una vez en la vida en donde en cada rincón te sorprendes por los detalles... Te sientes transportado a la tierrita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.