Fuimos un grupo de la familia. el lugar es pintoresco y con una representación excelentemente ejecutada de la cultura panameña. Tienen un lindo show folclórico y animación divertida. La comida está rica y comercial. Las picadas para mi fueron lo mejor y el tamal de olla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui en un grupo grande. Me sorprendió gratamente lo rápido que salieron los platos. El guacho de mariscos estuvo rico. El lugar es grande y cada rincón trae a la memoria lindos recuerdos de mi infancia en el interior con mis abuelos.
Definitivamente, es un lugar con precios muy elevados. Los platos no tienen el sabor esperado ni la cantidad por el costo de lo ofrecido, la comida estaba bastante sosa y atención demorada. Se pintan como un lugar autóctono pero no tiene ese toque esperado al menos en los platos nacionales. Buen ambiente.
Es perfecto para pasar un buen rato con la familia, la decoración es super auténtica, me encanto, deben mejorar mucho en sus tiempos de entrega en cuanto a los platos, ya que eramos un grupo de 25 personas y la espera fue muy larga, los platos de comida era poco VS el costo, siento que la decoración y el show me lo están cobrando en los platos. Todo lo demás me encanto.
El lugar te transporta a un ambiente bien panameño, con música en vivo, tématica de los famosos diablos rojos, árboles que parecen guayacanes, la catedral y mucho más. La comida esta buena sin embargo los costos no van de la mano, los considero muy altos. Les funciona para turistas pero no para el panameño clásico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.