Su nombre lo dice todo. Este lugar es para comer y pasarlo sabroso. La entrada engaña... Parece tranquilo, pero cuando subes al siguiente piso te sientes como en un jolgorio en las tablas. Tuve la oportunidad de asistir un dia que tenian artistas en tarima y fue espectacular. Seguro voy a regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene un ambiente increÃble. Muy bien pensado, diseñado y desarrollado el concepto de las representaciones por provincias. Además es bastante amplio y tiene dos terrazas. El menú es bastante reducido pero completo. Pedimos de entradas unos anillos de calamar y carne en palito. Nada que envidiar de las que venden en las ferias y desfiles, estaba deliciosa! Como plato fuerte pedimos filete de pescado, lechona acompañados de arroz con coco, patacones y ensalada. Me encantó el detalle de las pequeñas pailitas donde vienen las salsas, son muy curiosas. En fin, muy buen lugar para comer, disfrutar la brisa y en cada visita se puede optar por visitar una provincia diferente. Me parece un muy buen lugar de inicio para los turistas y que tengan una idea de las bellezas que tenemos en Panamá.
la comida es malisima, sobre todo el arroz. no lo recomiendo para nada, el ambiente si es bueno pero la comida fatal.
la experiencia en este lugar fue diferente muy acogedora muy singular la decoración es llamativa tiene varios espacios en donde se pueda apreciar la autenticidad panameña la comida deliciosa el servicio bastante agradable en fin es un sitio que hay que conocer para llevarse la impresión más cercana de la vida y la fiesta panameña en mi caso muy particular sugerirÃa que se informe el nivel de ruido ya que hay comensales que no toleran altos volúmenes es muy divertido el ambiente la celebración pero serÃa muy dedicado si pudieses anunciar el nivel de volumen y el ruido en su página web para que la personas todas tengan una buena experiencia del lugar, quizás informar cuando es el momento en donde hay menos ruido o avisar que la celebración y el y la presentaciones son en alto volúmenes.
¡Me encantó este lugar! Es como una fonda, pero fancy. Amé las almejas al ajillo; riquÃsimas. La música, la decoración todo es excelente. Mega recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.