Fui a este lugar con una gran expectativa. Decepcion. El lugar oscuro , parecia sucio, no me gusto la decoracion , exagerada la ambientacion de una fonda del interior. Menos siempre es mas. En su intento de replica de la campina, olvidaron que lo mas lindo que tienen es el balcon con vista al mar. Calientisimo, no se puede comer alli. La comida fue decepcionante igualmente. Pedi un arroz con guandu y coco. Creo q conte tres guandus. El filete de pargo al ajillo tampoco me gusto. Sin sabor una salsa que no parecia ajillo.,La comida fria. Realmente no regreso y por ende no lo recomiendo. Esos manteles plasticos , horrible. Porque sucumbir a los manteles plasticos de una ? Tampoco imitar todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy agradable lugar para pasar el rato, ambiente bastante tradicional y comida medianamente normal, el servicio bastante adecuado sin muchas pretenciones.
Gran lugar para llevar a amigos y familiares que están de visita. Tienen un espectáculo animado los viernes por la noche. Muy divertido. La decoración es propicia para fotos y recuerdos. La comida está buena, aunque nada excepcional. Lo fuerte del lugar es la decoración y entretenimiento.
Pésima organización, logÃstica y administración. Para un grupo de 16 personas tomo 4 en horas desde que se tomó la orden de bebidas y entrada hasta cancelar la cuenta. Solo servir las entradas tomo 1.5 horas y más de 1 hora para servir todos los platos fuertes. Comida costosa: precio/calidad Esta muy bien ambientado en lo que es un jolgorio panameño. Rescatable: el ambiente y el arroz con coco ------------------ No recomendado ------------------------
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.