el ambiente es trasladante a los rincones bellas de Panamá su variedad gastronómica es buena sus porciones podrían mejorar y sobretodo es un lugar donde nuestra mascota nos pueden acompañar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una de las personas con las que fui nunca recibió su plato, esperamos más de 15 minutos para bajar la comida con agua, y tuvimos la comida enfrente por bastante rato también pero sin cubiertos, el personal estaba tan enredado que no se daba abasto. El servicio fue entre fatal y pésimo. Tuve que levantarme a buscar a alguien para pagar. el ambiente es simplemente hermoso, y la comida “buena”
Este sitio se especializa en comida típica panameña, llevamos a unos familiares que están de visita en el país y quedaron encantados, la ambientación es bien particular de la cultura del país y la comida estába buena, probamos las bandejas para compartir y tenían buena cantidad, con 2 comimos 6 personas.
Fui a este lugar con una gran expectativa. Decepcion. El lugar oscuro , parecia sucio, no me gusto la decoracion , exagerada la ambientacion de una fonda del interior. Menos siempre es mas. En su intento de replica de la campina, olvidaron que lo mas lindo que tienen es el balcon con vista al mar. Calientisimo, no se puede comer alli. La comida fue decepcionante igualmente. Pedi un arroz con guandu y coco. Creo q conte tres guandus. El filete de pargo al ajillo tampoco me gusto. Sin sabor una salsa que no parecia ajillo.,La comida fria. Realmente no regreso y por ende no lo recomiendo. Esos manteles plasticos , horrible. Porque sucumbir a los manteles plasticos de una ? Tampoco imitar todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.