Excelente lugar muy agradable los meseros son bien amables y atentos, en respecto a la comida muy buena 100% tÃpico
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Coooño..no se ni como empezar🤔🤔. Ok....fue al restaurante con un grupo de Turquia; la empresa hizo la reserva directo y la verdad estaba nervizo,porque nunca habia ido y si algo sale mal la agarran contra uno.ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ Bueno, al principio no entendia el lugar y me parecio enrredado,me senti como perdido; luego que noa sentamos inicie un analixis y la verdad quede asombrado. Hay restaurantes como Tinajas y Diablicos,qie tienen un menu autoctono con una armosfera autoctona....pero La Fonda es como que se ubieran ido a el ciruelo de los Santos y ubieran agarrado la fonda de Doña lencha y la metieron en un edificio de Amador (con todo y Lencha); es como que se fueron a Macaracas tomaron la fonda de tomasa y la metieron en un esificio en Amador (con todo y tomasa)....no se si me explico ??? Es la mejor replica de la campiña panameña que he visto (y he visto muchas). Cada esquina, cada detalle, cada plato es como son las cosas en los pueblos. Tiene una replica de cada lugar del interior de Panama; hasta los baños tienen los detalles. Adentro hay in diablo rojo q es el bar, tienen una esquina de carnavales e incluso un fogon donde hazan puerco en frente de los clientes. La dueña parece q incluso se robo el closet de su abuela y la casa de quincha y la metio al edificio. La comida ......casi lloro,pense q me la hacia mi abuela, las bebidas...wow. El servicio es super, todos mas q amables. Y la dueña nos dio un speech de floklore que hasta yo aprendi. Lo maximo, tengo q volver.
El restaurante es muy acogedor, la decoración te traslada a las fondas en el interior, la comida es muy buena, la atención es muy buena también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.