Muy buena opción para comer panameño/caribeño. El lugar es amplio y muy bien ambientado, la gente amable, el menú variado y la comida excelente con buenas porciones. Tienen una tienda de souvenirs en la planta baja con cosas interesantes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente me pareció excelente, aunque la música por momentos un poco alta al estilo discoteca, pero debo decir que los platos que pedimos para nada buenos, las porciones super pequeñas y precios súper altos para el sabor que tenÃan, pedimos arroz con pollo, tamal, plátano en tentación, ensalada de feria ( llegó todo frÃo y estaba súper grasoso el arroz, sabÃa mas a un arroz de vegetales que un arroz con pollo panameño, el plátano sabÃa quemado el tamal parecÃa más una cucharada de masa que otra cosa ) arroz con guandu y puerco ahumado (el arroz llegó frÃo, estaba simple y el cerdo para nada con sabor ahumado, la ensalada frÃa y simple con vegetales duros) pedimos filete de corvina con salsa a lo macho ( fue el mejor plato pero la porción muy pequeña para el precio $25) de seguro para tomar unas cervezas, tomarse fotos y escuchar algo de música podrÃa volver pero por el sabor de la comida y sus precios no creo.
Súper atención de Trini la comida estaba muy buena y la animación excelente. El concepto del restaurante hermoso te sientes en todo el paÃs
El lugar está bastante bien, la cocina se quedó choca para el lugar. A pesar de que los salones hacen lo posible por atender lo mejor posible, demoran mucho en despachar las bebidas y los platos. La comida está bastante regular. Deben mejorar mucho
Mi experiencia fue fatal. Ni siquiera tenÃan anotada la reservación y cuando les dije una señora dijo que nos sentara en la terraza. Ordenamos y lo único bueno fue el ceviche. Nos ofrecieron unas almejas al ajillo que no tenÃan nada de ajo, una salsa roja solo con cebollas. Mi percepción es que mi amiga, que está de visita, se comió la comida para no hacerme sentir mal. Honestamente, de la comida no encuentro nada bueno que decir, hasta la limonada la dejé. Jamás volverÃa a ese restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.