Restaurante relativamente nuevo de comida tÃpica panameña. Ubicado frente a la BahÃa de Panamá en la Calzada de Amador, cuenta con amplio estacionamiento en la parte trasera, nos ofrece un ambiente novedoso, llamativo y representativo de nuestras provincias bellamente decoradas y una tarima con show en vivo que pone a bailar a su publico. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de su servicio y comida. Claramente no hay personal suficiente para todo el lugar, tuve que pedir varias veces y esperar por un vaso de agua, de entrada las almejas al ajillo estaban ricas pero los langostinos del plato principal fueron servidos sin limpiar y con cascara lo cual en lo personal no es de mi agrado, los postres tanto el flan de la casa como el 3 leches estaban pasados de coccion, por ende, ambos secos. Espero tomen en cuenta estos detalles y los correctivos pertinentes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al llegar lo que nos impresionó fue el ambiente y la decoración del lugar. Observas toda clase de lugares representados. Tienen un recinto ambientado como de tierras Altas de ChiriquÃ, otros con Bocas del Toro, Las Tablas y su Carnaval, una casa de QUINCHA, hasta un DIABLO ROJO, en el medio del restaurante. Por otro lado la comida es buena, sin embargo en el momento que fuimos , era para desayunar y solo tenÃan una mesera, no se la razón , pero esto trajo como consecuencia la demora del pedido y hasta confusión ya que pedà una LECHONA y me trajeron bistec picado. lo cierto es que entendà que la chica estaba sola en un lugar que es para 10 meseras mÃnimo. Para resumir el lugar es bueno, y creo que puede mejorar para ser excelente. si me preguntan, si lo recomiendo, pero no vayan tan temprano porque no habrá mesoneros. se me pasaba un dato, todas las personas que atienden , están vestidas con nuestro trajes tÃpicos y de nuestros originarios también. les recomiendo las tortillas con ropa vieja, están buenÃsimas.
La decoración esta muy bonita, el ambiente también. La atención del personal estuvo bien, pero la comida estaba baja en sazón, frÃa y no llenó nuestras expectativas, además que para lo que pedimos sentimos el precio alto. Los cocktails estaban ricos, bien preparados.
El ambiente muy agradable, me encantó la decoración, cuando estás allà te transportas a diferentes lugares de nuestro paÃs, muy ingeniosa y divertida la decoración, sin embargo creo que todo el esfuerzo lo pusieron en ambientar el lugar, ya que la comida deja mucho que desear, los langostinos estaban casi crudos y los patacones no estaban crujientes😒
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.