atención personalizada, buena comida, variada y ambiente agradable. Es una de las mejores experiencias que hemos tenido en el casco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio agradable donde puedes ir con amigos a picar algo y tomar unas copas. En la noche se convierte en discoteca.
Fuimos para un cumpleaños la verdad muy buen ambiente y atencion, recomendable para cenar bien llegar temprano, los wantones de entraña son una delicida muy recomendados. Igual el ambiente de discoteca excelente.
Excelente lugar bien sea para ir de Brunch y aprovechar su open Mimosas y Champagne de los domingos o a cenar y quedarte para la rumba. Te atienden cómo si fueras el dueño del local, jamás dejan tu copa vacía, así sea que sólo estes tomando agua regular y desde la Anfitriona hasta la señora de mantenimiento se aseguran que tengas una muy buena comida. He ido dos veces: la primera vez comimos una Hamburguesa especialmente creada por el Burguer Week (aunque no estaban participando) estaba deliciosa, y sorprendentemente fresca, nada pesada para ser una hamburguesa. La segunda vez fuimos de Brunch y pedimos las Gyosas con huevos de codorniz, con sabores sublimes, un poco dulces. Luego también pedimos Chicken & Waffles, estaba De-li-cio-so! El pollo lleva un rebosado entre un poco picante y salado que hace una fiesta con cada bocado, y los Waffles tienen bien presente el sabor del queso Cheddar. También pedimos Pollo Santanero, debo decir que fueron las mejores acelgas que he comido y sabor que le dan al pollo activa todas las papilas gustativas de tu boca. Full recomendado, para ir en familia o con amigos, el lugar se adapta. Yo definitivamente volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.