Fuimos un viernes por la noche con otra pareja de amistades. La atención es amable y atenta. El ambiente del restaurante es muy acogedor con un estilo peculiar. Está ubicado en un segundo piso. Recomendado el salmón, la entraña y las pork chops. El menú es bastante variado. Definitivamente regresaría nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy malo. Servicio lento, la mesera no conocía los platos, ni los tragos. La comida fatal. De entrada pedimos unos conos de ropa vieja, la ropa vieja insípida y con una salsa de frambuesa que no combinaba del todo. Unos wantones de camaron pésimamente fritos (chorreaban aciete y para colmo no estaban crocantes). Unos taquitos de salmon, cuya tortilla se sentia vieja y el relleno de salmon poco memorable. De platos fuertes: un pulpo sobrecocinado, acompañado de un arroz con azafrán que parecía de esos de caja instantáneos. Mi amiga pidió una entraña glaseada en ron abuelo. La pidio termino 3/4, pero la mitad vino término medio y la otra mitad ‘chamuscada’. Por que la cocinan envuelta/enrrollada?! Lo único salvable, la hamburguesa, pero por el precio te comes una mejor en otro lugar. Pd: fuimos con una amiga vegetariana que no pudo comer nada, pues no tienen ningún plato vegetariano... tampoco se importaron en adaptar u ofrecerle alguna otra opción.
Difícil conseguir estacionamiento(aunque hay valet parking) el area de los alrededores deja mucho que desear. Pero, el ambiente una vez entras al local es Excelente, buena musica, la comida de autor y muy sabrosa. Hamburguesa con cebolla frita, salsa de queso, queso azul y un glaseado de whiskey, muy buena 😎 Tataki de atun y Ceviche de pulpo con helado de licor, soberbios!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.