La comida estaba muy buena, un par de opciones de fusión típica que vale la pena probar, el sitio está bonito aunque es difícil el parking (como ya sabemos por la zona)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vinimos hoy a probar el brunch con la gira a los museos, la comida muy rica y a pesar de estar lleno la atención muy buena. Recomiendo que prueben el Kibbe Tableño! No hay pérdida con eso y la hamburguesa.
Anoche fui por primera vez y fue una experiencia inusual/diferente (pero buena). Las copas de vino 🍷 estan en la entrada y al llegar al local te la entregan y puedes degustar todo el vino que deseas. El ambiente es espacioso, las decoraciones muy originales y el local acogedor. Buena selección de música; se pasa rico para ir con sus amistades. El menú es pequeño, pero sabroso (yo probe la entrada del “pork belly”.
La verdad no me gusto para nada. No nos han respetado la reserva por un grupo grande que se tenia (no la hice yo) entonces no teníamos suficiente espacio y nosotros tuvimos que un ocuparnos como hacíamos. Servicio terrible no sabia ni si quiera que un Malbec no es un vino blanco. Intente a pedir 3 cosas que no tenia . Ni mojito ni cairpirnha ni corona ni coca Zero tenían.... mucha gente se sentía uno como un pollo ahí adentro. No deberían dejar de entrar tantas personas se vuelve muy incomodo y también de punto de seguridad no creo que eso sea permitido. No volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.