Clasicos de clasicos, buena comida panameña, buen servicio y rapido, aqui no hay fallo. Se siente su comida fresca y con lo distintivo de los criollo q caracteriza cada plato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida Panameña muy buena, recomendado para turistas principalmente, probé el gallo pinto, muy bueno y el must que es el emparedado de hojaldre igual bueno, la atención algo lenta, también creo que depende del mesero y más cuando está muy concurrido.
Cada vez que acudimos a comer al Trapiche esta a reventar,no siendo la excepción este pasado Domingo. Tuvimos suerte de conseguir una mesa(en la parte exterior,sin Aire Acondicionado) para dos,pensando que se tardarÃan muchÃsimo para atendernos,pero Oh! sorpresa,tanto la atención como la comida llegaron en tiempo record. Unas carimañolas bien hechas de entrada,seguidas por un sancocho abundante y de muy bue sabor,tambien un plato mixto denominado Fiesta Panameña,el cual merece un Diez. En general,toda la comida con un autentico sabor del paÃs. Altamente recomendable el lugar. Realmente se queda pequeño el sitio para la cantidad de comensales. Regresaremos.
Acudimos este pasado domingo con grandes espectativas. El sitio estaba lleno,a duras penas conseguimos una mesa, pensabamos que por esto el servicio seria lento,pero,no, nos atendieron super rapido y amablemente. De entrada ordenamos unas empanadas de carne(de buena calidad) pero la masa un poco gruesa,unas cervezas heladas, y unas carimañolas que estaban bien hechas. De plato principal,un arroz con pollo excesivamente grasoso,el aceite chorreaba del plato,asi como un mondongo de buen sabor pero un tanto duro,falto de coccion. Los platos sin ser abundantes estan acorde con el precio. Es un sitio superbarato,muy economico,donde la calidad se ausenta. Son muchos los detalles que tienen que solucionar,para mejorar la comida,pero si se preocupan pueden hacerlo. Quiza con un poco de cariño. Felicitaciones a los meseros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.