Otra visita a este clásico de la comida panameña. Esta vez la visita fue en horas de almuerzo y me decidà por el especial del dÃa que incluÃa, de entrada, caldo de pescado (riquÃsimo); como plato fuerte, arroz con coco (delicioso) con ensalada de repollo morado y piña, plátano en tentación y deditos de pescado; y, de postre, preferà una bola de helado de vainilla (habÃa otros sabores como opción, asà como una selección de tés y café). Ojalá ofrecieran la bebida como parte del menú especial. En todo caso, el precio es accesible. Ahora bien, como eramos un grupo algo numeroso, nos ubicaron en el área de reservado a la que considero, hay que meterle cariño ya que lucÃa y olÃa como un depósito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando se trata de auténtica comida panameña, a buen precio, este es el lugar indicado, pues tienen una oferta amplia en un ambiente tradicional, sencillo y siempre limpio y agradable. Es un lugar para volver de vez en cuando. La atención no es mala, pero creo que una sonrisa por parte de quien te atiende, siempre es importante.
Para comer una comida tÃpica y comer rapidito, me senté en la barra y me comà un super deli guacho con rabito y unos patacones crujientes. Muy buena atención.
Me gusta mucho comer aquà los desayunos son excelentes y los almuerzos igual son tÃpicos panameños los precios bastante razonables y las porciones de la comida también, como anécdota una ocasión fui a desayunar y mis frijoles estaban muy salados mi tortilla casi cruda y los huevos igual, pedà que me lo cambiaran, me queje por que yo no tenia prisa que por favor la cocieran bien y muy amablemente me cambiaron el plato y la diferencia fue mejor y mas grande!! Quede feliz!! Con descuento y todo! Buen servicio :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.