Es uno de los pocos restaurantes donde se puede degustar la clasica comida panameña. La verdad que me encanta ir aun que el estacionamiento es un plomo al igual que el servicio. Cabe destacar que el tamal de olla es delicioso al igual que todas las fritangas incluyendo la hojaldra y sus emparedados. El clasico postre gelatina roja con helado yum.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta ir al trapiche para desayunar, exclusivamente me gusta por que siento el sabor interiorano de las comidas que preparan. Estoy enamorada del puerco frito, todo lo que preparan es de muy buena calidad, tortillas, carimañolas, hojaldres, empanadas, y ni se diga del queso blanco, ES DELICIOSO!! el jugo de piña es riquísimo. Me encanta!!
Me encanta este restaurante, muy buen el ambiente, un lugar bastante autóctono, personal muy amable y servicial, comida deliciosa con muy buena presentación
La comida estaba deliciosa! La atención de nuestra mesera muy buena. El lugar necesita un make over. El area de los baños pudiera mejorar!
Una opción a la que siempre acudo cuando viene por primera vez un extranjero conocido. Lástima que nuestra comida típica es tan grasosa, confieso que amo las hojaldres, y aquí te pueden hacer un emparedado que en vez de rebanadas de pan, tenga 2 hojaldres. Tanta grasa como para arrepentirser cuando se está saliendo del lugar, pero que rico. Para mí el tamal de olla es el plato estrella del lugar. Nunca he fallado al recomendarlo a mis invitados, aunque está bastante condimentado. No así el arroz con pollo, que no creo que tenga mucho que ver con el realmente panameño. El día que lo pedimos tuvimos que bucear el pollo. Para el que le gusta el nance...me han dicho que la pesada es bastante buena. Yo no la he probado. Vale la pena pasarse un domingo por la mañana a comer un buen desayuno tipico, bistec encbollado, higado, etc. Eso sí, vayan temprano porque podrían encontrarse esperando puesto, de lo lleno que lo encontrarán. El servicio, tristemente no es muy bueno, ojalá la cultura de servicio pudiera ser más "típica" en nuestro país. Si no fuera porque nuestra en nuestra comida típica tuviese tantas frituras, (tortillas, carimañolas, hojaldres...) creo que lo visitara más frecuentemente, pero prefiero evitar la tentación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.