Este es un imperdible para cuando uno está antojado de algún plato de la cocina panameña. Sin duda el sabor no es igual al casero pero es una opción aceptable. Fuí con dos amigos, una chica de México y un panameño que lleva muchos años viviendo fuera del país. Fuímos en fin de semana a cenar (sábado, creo) El sitio estaba full pero la atención expedita, el pedido lo tomaron muy rápido y también salieron los platos sin mucha demora. Yo comí el típico arroz con pollo que estaba muy rico, la chica de México pidió un tamal de olla muy sabroso también y el otro panameño pidió ropa vieja. Todos los platos bastante bien presentados, con la temperatura perfecta y una ración adecuada. Percibí mejoras en los niveles de atención (no sé si sería suerte) y los tiempos de respuesta bastante rápidos. Muy buena relación costo-beneficio. El local necesita una actualización de la decoración porque los años han pasado y la misma ya denota que requiere cambios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente desayuno típico las hojaldre deliciosas y con la compañía de un rico bistec es el desayuno excelente y con un cafecito 👍
La comida es buena pero nada fuera de lo normal, el servicio depende de lo lleno que esté y tiene un ambiente chevere pero si esta lleno se dificulta la circulación de los meseros y personas dentro del restaurante lo que resulta un poco incómodo.
El Sancocho Nacional brutal! Esta muy muy bueno! El ambiente siempre es bueno!! Toda la comida en general es demasiado rica!! Se los recomiendo!
el lugar es bastante agradable para pasar un buen rato. La comida es buena, la atención del personal es excelente. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.