Es la opción más rápida para una cena tipifica panameña. Muy buena sazón y variedad de comida panameña. Precio razonable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad que esperaba más de este lugar... Primero hay que armarse de paciencia para conseguir parking; luego, más paciencia para que te atiendan! La comida puede demorar una hora sin esfuerzo... Las fritangas estaban aceptables pero empapadas en aceite lo que les resta gusto. La carne del bistec encebollado, dura. Decepcionante.
La verdad el restaurante esta en necesidad de una remodelación urgente. La estructura esta muy vieja y la percepción que da es que no es muy higiénico. En cuanto a la comida, le hace falta sabor. El sabor panameño que caracteriza la comida criolla es una fusión de pimienta sal y caldos que hace que tenga un sabor rico. Eso le hace falta bastante. He probado mejores sancochos de pollo y sopas de marisco al mismo precio y mas sabroso. Ademas, la comida se sentÃa no tan caliente lo cual puede ser que le haya quitado la percepción de sabroso. El servicio esta bien y el personal es amable.
La comida en su mayorÃa es muy buena al igual que sus bebidas. Vale la pena probar emparedados en hojaldre. Lo que no sirve y no ha cambiado nunca es el servicio. Los meseros se pierden y tienes que ver quien te puede atender.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.