Fuimos a desayunar un domingo y nos sentamos afuera. Pedà el emparedado El Patriota estuvo bueno pero me parece que el bistec apanado con la hojalda no combina bien mientras que el de ropa vieja en hojalda también si gustó mucho. Otro plato fue de bistec encebollado que me pareció un poco pequeña la ración pero bueno también, puerco frito con patacones, más hojaldas y queso blanco. Cafe con leche muy buenos y limondas de fresa y raspadura. En general buena la comida tÃpica y muy buena la atención.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja panameña
(59 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
1
Bandeja panameña
(59 votos)
2
Desayuno centenario
(5 votos)
3
Queso Blanco con Mermelada
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es muy económica y muy rica, vale la pena ir , el lugar es muy pintoresco y lindo para pasar en familia y amigos, la atención la verdad es regular, Pero no está mal.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.