Regresando por tercera vez a este hermoso lugar. El ambiente es muy acogedor y el personal brinda un excelente servicio. Todo, absolutamente todo lo que probamos estuvo delicioso. De entrada pedimos ropa vieja, excelente sazón, acompañado de tortillitas de maíz, crujientes y calentitas. También pedimos Dim Sum, muy rico también, al vapor, con unas salsitas espectaculares. La reina de la cena fue la paella. No es una paella igual a la de los restaurantes españoles, es una paella llena de sabor, la textura del arroz es más bien tipo risotto, tan delicioso que te lo comes solito. El plato bien bien servido con calamares, mejillones y 3 jugosos y grandes langostinos. Totalmente recomendado 👌por la comida, el ambiente, los bonitos rincones para hermosas fotos y la calidez del trato del personal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar magico, el ambiente y la atencion excepcional. La comida muy bien presentada, pero los sabores no estaban equilibrados.
Comida deliciosa sobretodo la paella! El servicio de todo el personal fue excelente incluso el mesero principal nos dio la resena historica del lugar con fechas y datos relevantes, las instalaciones realmente te remontan a un monasterio jesuita y el ambiente excelente. Recomendadisimo!
The delicious food compliments this beautiful historically significant and beautiful building. A must visit when in Panama. I highly recommend it!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.