Sorprendido por las instalaciones, excelente ambiente, limpieza y el valor histórico del lugar en general. Un poco decepcionado por esperar lo mismo de la comida: “un poco más de amor a la paella y en la cocción de los mariscos (langostinos en particular)”. Pensaría un poco antes de repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es de mis restaurantes favoritos. La atención es muy amable y conocedora del menú, tienen un ambiente relajado donde se combina lo nuevo con lo antiguo dando una sensación de paz y tranquilidad muy agradable. El menú es variado y adaptado a todos los tipos de papilas gustativas. Siempre sales sorprendido de lo deliciosos que pueden llegar a ser sus manjares. Las raciones están bien. Es complicado estacionar, pero es un problema de toda la zona del casco. Tienen valet parking.
Excelente comida, el restaurante te hace viajar en el tiempo, servicio amigable y conocedor de la construcción arquitectónica, full recomendado.
Ya es la segunda vez que visito El Santuario. El lugar es precioso y acogedor, la atención muy esmerada. Fui a la hora de almuerzo, excelente recibimiento a pesar de que no tenia reserva, una excelente experiencia de principio a fin. Full recomendado. Casi todas las opciones del menú son deliciosas! Excelente lugar para celebrar una ocasión especial o bien si andas de paseo en el Casco, vale la pena hacer una parasita para refrescarte.
Todo muy fino y de buen gusto. El servico muy atento. fuimos un domingo y fue una buena partida para disfrutar una tarde agradable. Pedimos el salmon muy bien hecho y una combinacion de sabores rica. Los lagostinos de tamal de olla esquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.