Desde que uno llega, comienza la experiencia de estar entrando a un lugar especial. La atención súper amable, el ambiente súper acogedor. Pedimos “La Divorciada” del Burger Week y estaba deliciosa!!! el toque dulzón de la jalea de bacon, el crunch de la yuca frita servían de marco para una carne deliciosa. muy buena combinación de ingredientes!!! Las papas fritas acompañando la hamburguesa estaban sazonadas a la perfección. Realmente buena elección!!! mi hijo pidió chicken tenders con papas y mi mamá los sliders y quedaron muy contentos con sus platos. De lo mejor que he probado últimamente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar "escondido" en una heladería "Grut". La comida bastante básica, nada espectacular, el ambiente es rústico, así que tampoco esperen un lugar muy "fancy". Es "pet friendly" así que no se sorprendan con perros paseando por el local. En general buen lugar para una reunión informal de amigos. Buenas alitas y pollo. Un par de retoques al lugar no vendrían mal.
buena comida, lo único que hace falta es más aire acondicionado. calor calor. el sabor del pollo está muy bueno
el lugar tiene una entrada muy curiosa, como si entraras a una nevera de helados. se entra a través de una heladería. eso fue lo más cool del lugar. la comida demoró bastante en salir pero estaba delicioso el pollo y las papas. la cerveza bien fría. la atención si es un punto a mejorar, súper descuidados y distraída las saloneras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.