el concepto como tal, de un restaurante escondido dentro de una nevera de helados en una heladería es fascinante! la comida es buena y económica, el ambiente y música muy agradables.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño por lo que lo hace muy acogedor, tiene una entrada poco común que lo hace muy interesante, me encantó como personalizan la mesa con tu nombre cuando haces una reserva, en esa ocasión pude probar el dip de chicken buffalo el sabor era increíble el toque picante lo amé , la hamburguesa de pollo estuvo deliciosa, el menú tiene pocas opciones pero lo que tiene esta rico! El servicio un poco lento, pero creo que era por que estaba lleno.
Un lugarsito bien peculiar, comenzando por como llegar… llegar a este lugar es casi un secreto (jajajaja) pero excelente ubicación y buen ambiente. Pedimos los “Photosynthesis Fried Chicken” muy ricos, solo que sino te gusta mucho el sabor del romero, no lo pidas porque es un sabor fuerte y dominante también probamos “La Burger” estaba jugosa y llena de sabor aka on point! Y para cerrar con broche de oro, rematamos con unos heladitos en Güt Buen ambiente, comida rica y pintas frías, qué más se le puede pedir a la vida!
Súper hermoso el lugar🥰 buena atención y la comida estaba deli, no es nada gourmet, el menú es bastante normal, pero a pesar de eso sabe muy rico, las papitas deliciosas. He podido probar las quesadillas que son de las mejores que he probado, y los chicken tenders con las especias del invernadero, tiene un sabor interesante y traen sal sitas buenas. Muy buen restaurante, económico y sabe bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.