El lugar es súper ingenioso y su concepto es diferente. Entras por la puerta de una “nevera de helados” y adentro todo es súper acogedor, la atención excelente y buenas promociones en cocteles. El menú de comidas es sencillo. hamburguesas, quesadillas y chicken fingers. un lindo spot para ir por unos drinks y picar 😉
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En cuanto llegas al lugar se ve prometedor. Tuvimos que esperar 30 min para una mesa, una vez dentro se tomaron 20 min en tomar el pedido. El agua llegó 30 min después de sentarnos y fue una hora después que recibimos 2 de los 4 platos que se solicitaron. Las papas estaban frías, mi acompañante pidió la hamburguesa angus lo cual llego en su lugar un emparedado de pollo. El mesero nunca trajo las salsas que le pedimos y los 2 platos faltantes llegaron casi a la hora y media. Muy buen concepto pero la falta de experiencia en manejo del negocio opaca las ganas de querer probar nuevas opciones. El Dj. La musica minimo era un festival, imposible socializar ni conversar.
El lugar es espectacular, tiene un ambiente increíble y diferente, la comida esta top y los tragos ni se diga.. mi primera opcion siempre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.