Es un Rum Bar & Seafood Restaurant con una vista 360 espectacular de la ciudad de Panamá, una atención buena, el menú está limitado picadas en esta visita pero me comentan que la carta será más amplia, gran variedad de Rones el personal no conoce mucho acerca de los rones que ofrecen, punto positivo es que puedes prepararte tu propio mojito como gustes, esta idea es genial, lo recomiendo y espero volver pronto y degustar de una carta más extensa en cuanto a comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La vista desde el restaurante es encantadora y eso ya es un 50% de la experiencia. La comida en lo personal no me parece muy buena que digamos. He probado varios platos y todos creo que abusan de las salsas, mayonesas y demas y se pierde el verdadero sabor de la carne o de los mariscos. En conclusión buena vista, comida bastante regular
Un sitio muy lindo con buen ambiente en una terraza con una vista panoramica de 360° desde donde puedes apreciar la ciudad, el casco viejo y el cerro Ancón. Los mojitos estan deliciosos y los precios estan super bien, sin embargo la sangría la sirven con mucho hielo por lo que se agua muy rápido y no se logra disfrutar bien.
Este lugar es super lindo; tiene una vista espectacular, los precios estan accesible, en el menu no tienen variedad de platos, sin embargo hay cositas para picar. Nos atendieron muy bien.
Para empezar no queda en el Casco.Lo único bueno que tiene es la vista, la cual puedes tener en otros lugares del casco. El servicio de Valet parking es terrible. Sino tienes reservación ruega porque te toque algún lugar. Los mojitos que tanto hablaban no tiene nada del otro mundo. La comida malísima y llega super tarde, precio- calidad no balanceada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.