El restaurante en el pido 28 tiene una vista impresionante de la ciudad. La comida estaba bien, pedimos salmón, entraña y pulpo, sin embargo los platos llegaron fríios a nuestra mesa, no tienen muchas opciones de bebidas. De postre pedimos brownie y crees con helado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar lo único rescatable es la vista, mi Panamá es espectacular desde dónde sea, la comida no me gustó y sólo pedí unas entradas dado que tenía referencias que la comida no es buena, el trago bien, volvería sólo por la vista del lugar. El servicio nos presionó por la comida y solo teníamos 5 min de haber llegado, me parece de mal gusto estar detrás de las personas cómo cuando entras a estos almacenes y están los seguridad o vendedoras detrás, que fastidio...
Me encantó la vista, la decoración del lugar muy original. Entendemos que este medio es para: 1- información 2- Pará ayudar al mismo negocio a mejorar. Algunos detalles importantes. Por ejemplo : las anfitrionas son muy básicas, parecieran que son las dueñas las que no están recibiendo, su sonrisas y amabilidad se ve falsa y forzada, la atención de los saloneros es lenta y algunos son muy selectivos, es decir q si no aparentas tener dinero sencillamente ni t miran, la comida es deliciosa pero los precios para el lugar donde están ubicados son exagerados y todo es miniatura, son chiqui empanadas, la pizza parecía de casita de muñecas, en fin. Considero que deben hacerlos tamaño normal, si no las personas irán a tomarse fotos y pedirán un coctel para disimular, es decir no tendrán venta. Ojo a esto. Me gusta que no cobran la entrada, eso es un punto muy bueno a su favor, se que están iniciando así que esperemos que se mantengan así. Y el encargado tanto como supervisores en las 2 ocasiones que he visitado, ninguno nunca se acercó a nuestra mesa, si quiera a saludar, espero en mi 3ra visita verlos hacerlo aunque sea con algunas mesas, los jefes son los que deben estar más de cerca con el cliente y comprobar que su experiencia sea agradable al punto de querer repetir muchas más. No lo hacen mal, pero puede ser mejor. En fin lo recomiendo, esperando que pronto mejoren al menos algunos puntos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.