Un lugar con una vista increíble de la ciudad de Panamá con una muy buena brisa. Los tragos, cócteles y mojitos son muy buenos, los recomiendo full. De las veces que he ido, solo los días que está súper lleno, la atención deja que desear porque demoran demasiado en atenderte. Pero el resto de los días es regular y amable el personal. El menú es para compartir. No tiene casi platos individuales, pero están buenos en relación calidad/precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente espectacular y la vista genial, los meseros fueron muy amables. Los tragos super ricos y las entradas que pedimos también. No tengo queja del producto calidad-precio.
Al llegar al lugar te sientes intimado por el entorno, pero cuando subes te recibe una anfitriona atentamente y te ubica en él área que quieres estar. La atención en el Momento es buena pero cuando se empieza a llenar el lugar todos se enredan tienes que tener cuidado con la cuenta. Los tragos buenos. Pedimos unas mini hamburguesas realmente mini mini. Recalco el ambiente la buena música ideal para pasar un buen rato.
El ambiente esta super lindo, fui con unas amigas de noche y la vista de la ciudad esta espectacular. El restaurante te pide un mínimo de 30$ de consumo por persona, pedimos unas picadas y adicional unos cocteles y todo muy rico. La atencion 10/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.