Estaba lloviendo y fuimos a la parte del restaurante cerrado, con vidrios alrededor para apreciar la bella vista de la ciudad. El menú es distinto, que al aire libre. Quedamos muy complacidos, la atención de Alfredo, muy buena. La comida deliciosa. Iniciamos con unas croquetas ibéricas, deliciosas. El pulpo al carbón exquisito y muy buena cantidad,’de postre una panacota con sirope de fresa. De beber a mi esposo se le antojó un mojito bastante "exótico” con toque de canela. Me encantó el ambiente, la música de fondo espectacular tipo bossa nova, maravillosa. Ideal si quieres sorprender. Puede ser romántico, para familias adultas o amigos. Regresaré…
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente y la vista del lugar es espectacular, pero no puedo decir lo mismo de la atención demoraron demasiado con lo que pedimos que ya estaba hasta frío y eso que el lugar estaba vacío, no hay variedad en el menú queda conformarse con hamburguesa si quieres un plato completo y el sabor no me convenció del todo. Pedí la trilogía de hamburguesas y no pude decidirme cuál sabía peor, los patacones rellenos con marisco igual no tenían ese sabor de un buen marisco. el lugar es hermoso de eso no hay duda pero deben mejorar su menú y probar que lo que venden de ganas de volver
Es un Sitio con buena vista, Si! pero es eso solamente, porque el lugar es regular. Nada especial. La comida normal nada memorable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.