Visite este restsurante un sabado, previamente hice reserva para sentarme en terraza y tener esa vista asombrosa de la cuudad de panama. Pues llego y valet parking muy educado toma control del auto y me indica la puerta y el elevedaor añ piso 28. Llegamos y nos conducen a la terraza con sus vista de 360 grados alrededor de la enorme terraza. Cambiamos al segundo nicel mas alto y nos sentamos. Pedi un mojito con coci delicioso. mis amigas un fuego de poseidon tambien muy rucl y no recuerdo rl otro coctel. Luego picamos unos rollitos de salmon, muy ricos, unas minihamburguesas tambien muy ricas, y empanaditas de pollo con un aioli . La verdad q las picadas esraban muy ricas. El lugar es para mi el lugar mas chevere para llevar a turistas. Buen servicio y buenos tragos y ademas buena musica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
vista panorámica de 180 grados envidiable ! 1 piso de restaurante y dos pisos de Terrazas variedad de comida, cocteles y vino
Estaba lloviendo y fuimos a la parte del restaurante cerrado, con vidrios alrededor para apreciar la bella vista de la ciudad. El menú es distinto, que al aire libre. Quedamos muy complacidos, la atención de Alfredo, muy buena. La comida deliciosa. Iniciamos con unas croquetas ibéricas, deliciosas. El pulpo al carbón exquisito y muy buena cantidad,’de postre una panacota con sirope de fresa. De beber a mi esposo se le antojó un mojito bastante "exótico” con toque de canela. Me encantó el ambiente, la música de fondo espectacular tipo bossa nova, maravillosa. Ideal si quieres sorprender. Puede ser romántico, para familias adultas o amigos. Regresaré…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.