Debo decir que esta es una sorpresa en comida antillana. Lo descubrimos por casualidad, en esa ocasión comimos onepad con pescado frito y etsaba a otronivel. Luego he ido con mi familia, el bisket se derrite en tu boca, las alitas en melaza son una delicia, las torrejitas de bacalao, nadie come una sola orden, entonces, en los acompañamientos pidan el mac and cheese, puden pedir camote en lugar de papas y los aros de cebolla estánnn....mmm De las bebidas me gusta la limonada, pero tienen una de piña con especias que también pueden experimentar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se pidió la carne término medio pero lo trajeron bien cocido. Sim embargo, suave y con buen sabor. Servicio atento y rápido
Uno de los mejores lugares para comer asado entre otras cosas en Panamá, la experiencia es única desde que llegas y sientes el olor de los ahumadores con leña de nance, esta gente gente hace todo un proceso de horas para preparar sus platos y se nota totalmente cuando los pruebas. Muy recomendado creo que ya he pedido todo el menú.
Resolviendo la cena con la familia. Es tipo parrillada bien informal. Se ordena en el area exterior y tiene un area de mesas. Bastante comoda el area por cierto. Pedimos una hamburgesa con camote frito que estaba espectacular. Las especias de la carne, la salsa,, el queso. Todo... Pedimos tambien unas costillas con buen tamaño cada una bastante carne, excelente punto de cocion, jugosas, tiernas y un sabor explotaoooo Para los niños pedimos un pollo asado que se sentia el ahumado desde q llego y a los niños les fascino y eso q son comensales dificiles En conclusion la cena fue de lujo a buen precio, cerca de casa y puedo ir en short y chancletas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.