Wow, el brisket más rico que he comido y los ribs estaban en su punto. Los mejore que he comido en mucho tiempo. De seguro volveré. Eso si, el sitio no es el Más agradable en el mundo, pero la comida vale la pena. Disfrútalo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención, un aroma unico de parrillada y sabores exquistos. No hay nada igual en Panamá. Full recomendado. Pregunte por las salsa del Chombo Williams y lleven el sabor para su casa.!!!!
Pedí un short rib que estaba espectacular, me alegro el día y la hamburguesa esta muy buena también. Seguro regreso y el servicio súper bien
Un sitio bastante informal y hasta un poco incómodo y mas si el mismo esta algo concurrido, sin embargo hay que destacar que el sabor de su comida es bueno, pedi dos platos y no tuve la suerte de poderlos probar (ya no habian) y me toco optar por el sándwich brisket ahumado que es de la especialidad de la casa. La carne de cerdo estaba riquísima y en una porción bastante generosa, tomando en cuenta lo que pagas por este sándwich (16.50) pues es lo menos que debes esperar. Para mi gusto el pan estaba muy seco y creo que algo de vegetales no le caeria mal a este sándwich, pero en realidad viene tan repleto de carne de cerdo que dudo que los vegetales tengan espacio. Las mazorcas que pedimos como acompañantes estaban riquísimas al igual que las papas fritas. Pidan que les obsequien una porcion de salsa estilo mostaza dulce, les van bien a las papas. En cuanto a la atención, pues considero no fue la mejor, al estar concurridos senti que estaban algo enredados y con los precios que aca se manejan pues esperaría ser atendido en la mesa. Sin embargo su personal es muy amable y apenas tienen un tiempo de atenderte podrad contar con su orientación.
Excelente lugar para probar un delicioso pork belly, el ultimo fin de semana del mes tienen brisket que es sumamente delicioso. El ambien podria mejorar un poco pero nada que mate el sabor de unas ricas costillas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.