El ambiente esta ok, la decoración es elegante, la comida esta buena, basada en platos y especies peruanas, probamos el lomito salteado, risotto de pato, ceviche tibio, este ultimo fue el mejor. Me pareció que las porciones eran pequeñas. El suspiro limeño no sabia a todos los que yo he probado anteriormente, estaba muy dulce, parecía dulce de leche con crema, no se le sentía licor y estaba muy espeso. El servicio me pareció excelente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Conocimos este restaurante por el sushi week y fue una total sorpresa lo amplio y acogedor que es así como también la variedad de sus platos. Es un fusión peruano y nikkei, ideal para pedir platos para compartir y así conocer más de su gastronomía.
Restaurante peruano de fusión. Es una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad. La atención es superlativa, rápida, amable y con un dominio total del menú. Impresionante. Pedimos 3 entradas y 10 platos, todos muy ricos con una presentación llamativa e impecable y con un sabor, calidad y nivel de ejecución que poco se ve. Solo me hizo falta un anticucho; aún así, full recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.