Todo muy rico menos el pollo, no estaba mal pero no vale la pena pedirlo cuando el resto del menú es más rico. El restaurante es hermoso. buena ubicación. Puedes hablar con el mesero para que personalicen los platos a tu gusto. Lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Luego de nuestra primera experiencia en medio del soft opening, donde no nos fue bien por una espera de casi 45 mns, hicimos saber sobre el tema a la gerente quien con mucha pena nos ofreció disculpas y una promesa de una mejor experiencia la próxima vez. Dimos el voto de confianza y acudimos esta vez con una expectativa baja. Sin embargo, esta vez fue un éxito en todo sentido. Pedimos de entradas el ceviche tibio (con un pescado un poco chicloso pero aceptable) y el Tartar de atún, ganador y muy recomendado. De platos fuerte pedimos el acostumbrado Lomo salteado (normalito) y repetimos un arroz de mariscos, que en nuestra primera visita fue grato. No fue diferente en esta ocasión. De postre, un suspiro limeño, sin la empalagosidad usual, muy bien presentado y recomendado. De tragos, un amaretto sour que parecía aguado por lo pálido que lucía pero pasó la prueba. El otro un whiskey que no recuerdo, creo que porque no fue la gran cosa , aunque su precio está a los niveles de NY o Londres. Conclusión, volveremos!!!
Fuimos por primera vez a Efímero y, la verdad, la experiencia no fue buena. El mesero poco amable y no se conocía el menú. La margarita de maracuyá me gustó. Pedimos: Crispy Rolls, Gyozas de Pato, Titadito Nikkei, Lomo Saltado y Tako Anticuchero. Lo único que me gustó fueron los Crispy Rolls y las papas del lomo saltado. Lo demás, muy pobre, sin gracia. Apenas aceptable. I'm not coming back.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.