Spot muy bueno para una cena especial esporádica. El lugar es espacioso y la comida muy buena. El servicio un poco demorado pero nada del otro mundo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Luego de nuestra primera experiencia en medio del soft opening, donde no nos fue bien por una espera de casi 45 mns, hicimos saber sobre el tema a la gerente quien con mucha pena nos ofreció disculpas y una promesa de una mejor experiencia la próxima vez. Dimos el voto de confianza y acudimos esta vez con una expectativa baja. Sin embargo, esta vez fue un éxito en todo sentido. Pedimos de entradas el ceviche tibio (con un pescado un poco chicloso pero aceptable) y el Tartar de atún, ganador y muy recomendado. De platos fuerte pedimos el acostumbrado Lomo salteado (normalito) y repetimos un arroz de mariscos, que en nuestra primera visita fue grato. No fue diferente en esta ocasión. De postre, un suspiro limeño, sin la empalagosidad usual, muy bien presentado y recomendado. De tragos, un amaretto sour que parecía aguado por lo pálido que lucía pero pasó la prueba. El otro un whiskey que no recuerdo, creo que porque no fue la gran cosa , aunque su precio está a los niveles de NY o Londres. Conclusión, volveremos!!!
Muy buen servicio, buena presentación de la comida. El ambiente bastante casual ameno. Les sugeriría más opciones vegetarianas, ya que solo cuentan con una.
Restaurante agradable para ir con amigos o familia. No había agua potable ese día, pero igual nos atendieron bien. Pedimos solo platos cocinas por miedo a que la falta de agua influyera en la salubridad de la comida. De todos modos, tenían disponibles todos los platos. Nos quedaron pendientes los platos crudos. Particularmente nos gustaron los postres: el de chocolate, el suspiro limeño y el arroz con leche. El personal es atento y honesto con las recomendaciones, lo que evidenciamos al pedirle sugerencias al mesero. La decoración es oscura y acogedora. No hay muchos estacionamientos, por lo que recomendaría llegar en viajes compartidos. Hay valet parking, sin embargo el espacio de estacionamiento para los carros es muy limitado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.