He visitado Doscucharas un par de veces en esta su nueva sede. Tiene un menú tan versátil y amplio que permite tomar un buen desayuno/brunch, tener un almuerzo de trabajo, tomar un café o cenar con amigos. El personal se esmera en brindar un buen servicio y el local está bien ambientado. En la primera ocasión probé el risotto de salmón - delicioso, pero en una porción muy pequeña! En cuanto al servicio, éramos un grupo grande (20 personas) y tardaron mucho en servir el pedido y desafortunadamente con brecha de tiempo entre los platos de algunos comensales inaceptable. Recientemente cenamos allí y elegimos la ensalada de quinoa salvaje que estuvo bien y el sándwich de prosciutto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui almorzar en companìa de mi esposa. El servicio fue super demorado. Me gustò el platillo vegetariano La relación precio-calidad de los alimentos la vi muy elevada Creo que pueden mejorar en las opciones de menù
Rico restaurante ya sea para comer o ir por café y postre. Menú amplio, desde emparedados hasta platos fuertes. Todo muy recomendado y sabroso. Buena atención sin embargo un poco demorada la comida par de veces que he visitado. Igual vuelvo sin duda, porque siempre termino encantada. Lugar casual, para ir cualquier día de la semana.
Doscucharas obarrio es un buen lugar para conversar y degustar un buen postre como lo fue el volcan baru con helado de vainilla... es tranquilo y agradable y la atencion buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.