El lugar lindo y con buen ambiente. Fuimos una tarde por un café, y la experiencia fue una decepción total. Para comenzar el servicio deficiente . Mi café estuvo bien, pero la galleta de avena que pedí para acompañarlo no tenía buen sabor. Pedí que la cambiaran y nunca lo hicieron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno sobre la comida, probé la hamburguesa de entraña la cual estuvo muy buena, más no justifica un precio de casi 20, las papas q le acompañaban son western de supermercado lo cual está fuera de lugar, pedí unas empanadas colombianas, eras 6 mega mínimas, eso sí, muy buenas, pero tampoco para un precio de casi 10, el postre fue lava de chocolate con helado y estuvo muy bueno, la atención estuvo muy lenta, creo q necesitaban más personal.
Pedi de entrada las empanaditas colombianas, no las recomiendo, muy grasosas. Pedi un emparedado de Salami y Provolone en pan multigranos, muy recomendado, es pequeño sugiero complementar, y no me lo ofrecieron pero el menú indica que si se solicita adicionar los sandwiches vienen acompañados por papas o ensalada, etc. El jugo de piña con hierbabuena con una piña bastante simple sin el dulce, tal vez no toman piñas maduras. El frappe de Mocca muy recomendado precio y calidad adecuados. Es un lugar limpio, amplio y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.