El ambiente es muy agradable, una decoración sencilla y de buen gusto, la comida se ve sana, bien presentada, con buen sabor y precios solidarios
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los desayunos son buenos. Hoy especialmente estuvo muy malo, nos trajeron la orden mal, fue muy lento, no nos atendían. Por otro lado los postres están viejos y resecos. Pedimos carrot cake, tiramisu.
Elegimos el restaurante por su amplia oferta de comida saludable y su ubicación céntrica. La comida salió relativamente rápido. Los Dios estuvieron bien aunque se pasaron en limon con el labne. La ensalada fatush sabía a puro limon y se me hizo imposible comerla. Las otras ensaladas estaban secas y/o insípidas. Pero el servicio fue lo peor. Los meseros estaban distraídos y nos tomó muchos llamados para conseguir su atención. Conseguir agua fue todo un reto. Y eso que habían pocas mesas ocupadas. No quiero ni imaginarme esto lleno!
Me gustó el lugar, la decoración es muy linda, la comida muy buena y la atención bastante normal. Nada negativo que decir. Buen lugar para reuniones cortas de trabajo o tiempo para hablar con amigas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.